Skip to content

Kentucky Sports Radio

University of Kentucky Basketball, Football, and Recruiting news brought to you in the most ridiculous manner possible.

Need-to-Know Miércoles Soleado Disfruta Cancún con los Wildcats!

Estimado Kentucky Wildcats,

Es con gran respeto que le damos la bienvenida al Moon Palace Golf & Spa Resort, sede de la Challenge 2009 de Cancún. Estamos encantados de que usted podría hacer y le aseguro que estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a que su estancia agradable.

Como usted sin duda habrá visto ya en las películas estadounidenses como From Dusk Til Dawn y Beverly Hills Chihuahua, pintorescas playas de Cancún es un destino turístico tradicional popular. Pero nos gustaría señalar algunas otras amenidades que usted pueda disfrutar durante su visita Moon Palace.

Disfruta de la diversión en el agua. Si bien lamentamos que actualmente no tienen la capacidad para equipar a cualquier persona mayor de 6’5 “con una moto de agua que se ajuste a las normas de seguridad actuales, tenemos un montón de gafas protectoras disponibles en el stand de salvavidas con el que podrás ver la hermosa de la vida marina Cancún. O intentar su mano en el surfing! (No tenemos tablas de surf de manera segura facilitar cualquier persona mayor de 6’2 “).

Disfruta en el sabor local. ¿Te gusta estadounidense Taco Bell? Toda la comida aquí en México es de unos treinta veces mejor que cualquier cosa que usted puede conseguir en Taco Bell. Pero no piden “tacos volcán” o “tacos de blackjack,” porque esas son ideas de marketing, simplemente ridículo. No tortillas de canela. Eso es estúpido.

Baile toda la noche en clubes famosos de Cancún. Disfrute de una velada en puntos de acceso populares de Cancún “Very Hot”, o “Super Fashion”, y satisfacer las otras grandes de sus sueños con el baile sensual. Hacemos advertir, sin embargo, que no debe ir a cualquier parte de Cancún, cerca de la actual rodaje de MTV’s Vs. adolescentes embarazadas Adolescentes Cirugía Plástica Challenge , como se nos ha dicho que viola muchas reglas de la NCAA.

Ver una película. Los pueblos vecinos están mostrando la película Twilight (vampiros sexy teen) y Cloudy With a Chance of Meatballs (locura reporte del clima!). Relájese y disfrute de una caja de Hot Tamales, pero se advirtió que aquí servimos reales tamales calientes en una caja. No dulces.

Disfrute de su estancia en el Moon Palace, Kentucky Wildcats! Estamos muy contentos de tenerte, y esperamos que nos permitirá saber si hay algo que podamos hacer para ayudarle a disfrutar de su estancia. Buena suerte en el gimnasio de baloncesto de nuestro super hermosa, y por favor, vuelve pronto!

Atentamente,
Esteban Marcos
Propietario, Moon Palace Golf & Spa Resort

Article written by C.M. Tomlin